Música del Alma

lunes, 22 de diciembre de 2008

Espíritu de amor

Con cariño para Martha Catalina Batres

En memoria de Víctor Manuel Natera Batres

Ten fé y piensa con alegría todos los días de vida que te quedan, para recordarlo con amor. Así como era él, alegre y valiente, que siempre luchó por alcanzar sus metas y sueños.

El te acompañará en todo momento y vivirá por siempre en tu memoria y en su hijo, que ahora es tuyo.

Sigue adelante, borra tus lágrimas, aquí estamos sólo de paso, pero existe un lugar dónde no hay ni dolor ni pena, ahí estarás de nuevo con él.

Sé que pronto podrás sonreir, que sacarás el valor para derrotar a la tristeza, siempre he admirado tu tesón y coraje de vivir.

Cuenta conmigo siempre y ama lo que Dios te ha dado, que es mucho.

Un abrazo y mi solidaridad para la familia Natera Batres.

Georgina Gámez Moreno

2 comentarios:

martha dijo...

Gracias por tus palabras de aliento.
lo que me tiene en pie es mi fè en Dios y el amor de mi familia y amigos.
Una aclaraciòn son dos lindos y amados nietos los hijos de Victor y Juanita; jhonny e irvin

Anónimo dijo...

Con todo respeto para la familia de este gran ser humano que fue el Sr. Victor Manuel Natera Batres exelente y finisima persona que fue tanto el su trabajo como en su vida personal, dios lo tenga en su santa gloria y se que desde alla los esta cuidando como el siempre lo hizo. Mis oraciones estan con ustedes en especial a sus hijos y su respetada esposa y reyna como el le decia.