Música del Alma

lunes, 1 de diciembre de 2008

Será homenajeada


Mexico,D.F.- La simpatía y desinhibición que Anabel Ochoa tenía al hablar de sexualidad la convirtieron en una figura reconocida, que lo mismo tocaba el tema en su programa de radio, en transmisiones de televisión o en Los Monólogos de la Vagina, puesta en la que era actriz de base.

Justo a 15 días de su muerte, a causa de un derrame cerebral, deciden lanzar su libro "El Universo de la Sensualidad", que sus familiares presentarán el próximo día 6 en Guadalajara.

Los restos de la sexóloga fueron incinerados y aunque nació hace 53 años en España, sus cenizas permanecerán en México y posiblemente serán esparcidas por su familia en la Riviera Maya.

La homenajearán en Los Monólogos...

Por invitación del productor Morris Gilbert, Anabel Ochoa se aventuró en el mundo de la actuación en el 2000 con la obra Los Monólogos de la Vagina, en la cual ofreció su última función el Martes 11 de Noviembre de éste año.

Por ello, anunció la división de OCESA Teatro a través de un comunicado, se ofrecerá a la sexóloga, actriz fundadora de la puesta, un homenaje permanente en cada una de las funciones del montaje.

Agencia Reforma

No hay comentarios: