Música del Alma

sábado, 9 de mayo de 2009

Nunca me resignaré

Hijo:

Han pasado uno, dos, tres años y aún la herida está abierta, me duele igual o más todavía. Nunca me resignaré y no estoy enojada con Dios, al contrario tengo mucha fé y sé que las cosas pasan por algo.

Pero no por eso dejo de extrañarte tanto, yo sé que debo luchar y que tú eras mi guía, mi luz, pero hay días que es más fuerte el dolor que el entendimiento, la vida cambia cruelmente, pero no se detiene y sigue.

Perdóname por ser tan débil y quebrarme a cada rato, siempre me hago las mismas preguntas, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste? Hay mil respuestas, pero no entiendo ninguna.

Mi tesoro, extraño tu risa, pero ¿sabes?, nos acompaña siempre tu alegría, será un ejemplo a seguir para todos.

Te amo, mi niño grande.


Tu mamá

No hay comentarios: