Música del Alma

domingo, 10 de mayo de 2009

Satisfecha y feliz

.
Agradecimiento
para mi familia y amigos
.

Fue tan rápida mi partida que me olvidé despedirme de todos ustedes, como hubiera querido, más sin embargo, estoy de nuevo con ustedes y ésta vez para siempre.
.
Tengo tanto que agradecerles por todo lo que hicieron por mí a lo largo de mi vida.
.
Grabé en mi mente, los momentos que Dios me permitió pasar con todos ustedes y créanme estoy muy satisfecha y feliz.
.
Mi peregrinar ha terminado , más no he muerto, simplemente el Señor me llamó para estar a su lado. Estoy aquí queriéndolos más, mucho más. Deben entenderlo así, sin dolor, sin rencor, sin reclamos y sin lágrimas.
.
No sé de las encomiendas que me tenga preparado el Señor, pronto las platicaré.
.
Les encargo humildemente sean felices, ámense sobre todas las cosas y digan, Hágase Señor tu voluntad.
.
¡Que Dios los Bendiga!
.
.
Ing. Elizabeth Duarte González de Arzola
.
.
Gracias por compartir con nosotros ésta despedida.
.
Ing. Julio César Arzola Ramírez
Julio César Arzola Duarte
Fam. Duarte González
Fam. Arzola Ramírez
.

No hay comentarios: