Música del Alma

miércoles, 11 de marzo de 2009

Bendiciones a raudales

C on un vacío difícil de llenar
E s como ha pasado éste tiempo,
S on ya tres años, tres
A ños de no tenerte a mi lado,
R ecordándote con amor, veo las

H uellas que dejaste aquí
U n libro, tus lentes, tu
M úsica preferida y
B ellos recuerdos vienen a mi mente
E nvolviéndome en una paz
R ealmente hermosa, es como si
T e tuviera a mi lado
O h, mi amado hijo y

G ozando éste breve momento
A lzo mis ojos al cielo
R ezando
C on el corazón en la mano
I en éste momento mágico
A ñoro tus besos y abrazos y

V iviendo ésta hermosa fantasía,
I nmersa en los recuerdos, se
L lena mi corazón de paz, de
L uz y de amor
A mado hijo,
L o que me reconforta un poco
O calma mi tristeza es que estás con mi
B uen Dios, y a su lado
O btendrás la paz eterna y
S eguirás llenándonos de bendiciones

Te ama y te recuerda siempre, tu Mamá

Escrito por Ofelia Barousse

No hay comentarios: