Música del Alma

martes, 3 de marzo de 2009

Mi querido hermano

Francisco Cázares Madrid:

Nos diste un fuerte impacto con la noticia de tu muerte, aunque sabíamos que estabas malito, pero no esperabamos ésto, partiste precisamente el día 24 de Febrero, cuando perdí lo más valioso y hermoso que tenía, a mi hijo Eduardo Terrazas, tal vez el te vino a recibir, pues lo apreciaste bastante.

Quico, fuiste un hombre recto, respetuoso y sobre todo muy trabajador, desde pequeño te propusiste a mejorar, pues en esa época carecíamos de lo más elemental, trabajabas y estudiabas y así lograste tu superación; la desunión de nuestros padres nos afectó bastante pero nos rascamos con nuestras propias uñas y salimos adelante.

Nunca nos demostramos nuestro cariño que nos teníamos, pero en esos momentos de dolor nos damos cuenta que nos queremos.

¿Sabes que mas me duela? Que nuestro sobrino Miguel te va a necesitar mucho, ya que tu eras el que más lo apoyaba por su situación, pero mientras yo viva seguiré ayudando en lo poco que pueda y no dejarlo solo.

Descansa tranquilo, mi querido Quico, al rato te alcanzamos, mientras busca a mi hijo y dile que lo amo.


Tu hermana Elva

No hay comentarios: