Música del Alma

lunes, 30 de marzo de 2009

De Azul...Dolora!

A mi Padre...Con todo mi amor!
en un aniversario más de su
regreso a la Casa del Padre

¡Ay Azul!...de mis ensueños
mis sueños de aquellos días!
¡Azules...como tus ojos
que eran mi luz...mi alegría!
Que colmaban mis antojos
de niña...de aquellos años...
Sin penas...Sin desengaños
donde todo era armonía!

¡Azul...Azul...Cual los sueños
que junto a tí yo tejía!...
¡Azul...Azul como el cielo
a donde partiste un día!
¡Azul...como mi desvelo
que acompaña a mi poesía!
¡Azul...cual la tarde aquella
en que tu adiós...se sentía!


¡Azul de profunda huella
que dejó en la madre mía!
¡Azul...que hace que recuerde
el dolor...cruel agonía!
Remembranza que aún remuerde
su angustia y melancolía!

¡Azul... de aquellas violetas
que ahí en tu pecho yacían
tan mudas...mustias y quietas
¡Tristes!...como el alma mía
¡Ay azul...de lejanía
que nunca...nunca se pierde...
¡Pues vive...en la vida mía!...

Leonora Mar

No hay comentarios: