Música del Alma

viernes, 20 de marzo de 2009

Dormía con su víctima

Las autoridades locales han declarado que someterán a serios análisis psiquiátricos al supuesto asesino de la joven de 14 años, ya que difícilmente una persona cuerda puede convivir con un cadáver por espacio de 6 días y dormir tranquilamente en la misma recámara en pleno proceso de descomposición del cuerpo.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el sujeto de nombre Saúl Eduardo Yánez Lucio de escasos 19 años, presuntamente asfixió a su amiga Alejandra sólo por que no accedió a sus bajas pretenciones, luego de haber ingerido grandes cantidades de alcohol y droga.

De la desafortunada mujer, no se tienen datos que aporten su identidad ni existe reporte de desaparición ni tampoco nadie se ha acercado a las autoridades a reclamar su cuerpo para darle sepultura.

El macabro hallazgo fue en el interior de un domicilio ubicado en las calles Mar Azul y Valparaíso, en la colonia Parajes del Sur de ésta ciudad, antier, al filo de las dos de la tarde. Siendo atendido con todo el protocolo que indican los procedimientos por personal adscrito al Ministerio Público del grupo de homicidios contra mujeres.

Según trascendió extraoficialmente no fue posible observar huellas de violencia debido al avanzado estado de descomposición, ya que tenía seis días aproximadamente de haber sido privada de la vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 dónde se le practicarán los estudios correspondientes y así poder determinar la causa de la muerte.

No hay comentarios: