Música del Alma

miércoles, 11 de marzo de 2009

Inolvidable madre

Mi madre fue la mujer más sencilla que he conocido en mi vida. Fue maestra por vocación y ética, honesta y tesonera. Amaba entrañablemente a Julimes, su pueblo. Querida y respetada fué "La señora Melila" como le llamaban gentilmente por todo el municipio a ésta mujer extraordinaria que fué mi madre. Muchos la han considerado la mejor maestra de su pueblo hasta el día de hoy.


Fueron quizá la nostalgia de los fríos y grises días del mes pasado lo que me motivó a evocar hasta las lágrimas al ser más valioso que tuve y la perdí...¡mi madre! Aunque a diario y a casi nueve años de su lamentable deceso, la recuerdo con añoranza, remembrando todos los años que viví a su lado, feliz y agradecido con Cristo por haber sido su hijo.

Para mi hermosa madre Melila Pando
de tu hijo Gustavo J. Ruiz Pando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo J. Ruiz Pando: CHINGAS A TU MADRE!!!

Anónimo dijo...

Gustavo J. Ruiz Pando: CHINGAS A TU MADRE!!!