Música del Alma

martes, 3 de marzo de 2009

Querido hijo

Héctor Enrique

El pasado 25 de Diciembre se cumplieron cinco años sin verte ¿Como he podido seguir viviendo sin tí? No lo sé, o bien sí lo sé. Triste, abatida por el dolor y el sufrimiento al haberte perdido.

El dolor muerde mi alma, las entrañas se desgarran y un enorme vacío ha inundado todo mi ser. Escucho a la gente decir: Echale ganas, la vida sigue, lo siento, me pongo en tu lugar...pero sólo son palabras vacías y repetitivas.

Es tanto mi deseo de que lo vivido haya sido una pesadilla, que en sueños siempre te veo regresar contento a casa, pero mi despertar es amargo.

¿Recuerdas cómo disfrutabamos los años nuevos? Jamás han vuelto a ser iguales, me faltas tú, eras tan joven, lleno de proyectos e ilusiones y la injusta muerte te arrancó de mi lado. Nunca me resignaré a perderte.

Tu Madre

Profa. Martha Chávez Rodríguez

No hay comentarios: