Música del Alma

lunes, 23 de marzo de 2009

El orgullo de sus padres


Kevin Francisco Carrera Solís
"Panchito"
.
Este pequeño de siete años, fue desde el día de su nacimiento el príncipe, la alegría y el orgullo de Jenny, Pascual y Maty, su única hermana y sus padres.

"Agradecemos a todas las personas que estuvieron con nosotros en éstos momentos tan difíciles, a toda la gente que nos apoyó en éste duro trance"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi mamá Maty:

Hola mamá, en éste tan especial 10 de Mayo, día de las madres, te regalo muchos besos, hoy ya no te pude hacer tu carta ni comprarte un dulce, pero en el cajón del clóset ahí donde siempre desordenaba tus cosas,hay muchos recuerdos míos.

Mis cartas que te hacía, todas mis fotos y dibujos que antes te llenaban de alegría, hoy sólo son recuerdos, y sé que a veces no puedes creer que ya no esté contigo.

Te he visto llorar desesperada cuando le pides a Dios que te lleve conmigo, por que no puedes vivir sin mí, yo sé que me quieres mucho y yo también a tí, pero aún no puedes venir, recuerda que mi hermanita aún te necesita, ella crecerá y será una Doctora, cómo también querías que yo fuera un gran Doctor, para curar a todos los niños enfermos. Yo ya no pude cumplir ése cueño, pero mi hermana Jeni lo hará por los dos.

Ya no llores por que también me pones triste, recuerda que soy feliz en el cielo, todos me cuidan; cuando te extraño, mi madre, la virgen María, me abraza cómo tú lo hacías, ella me ha dicho que te ha mandado fortaleza y sabiduría para aguantar ese dolor tan fuerte que provocó mi partida, ella te eligió a tí para cuidarme y protegerme en la tierra, pero me necesitaban y tuve que regresar.

Un día estarás con nosotros y volverás a ser feliz de nuevo, cómo cuando estábamos juntos. Feliz día mamá.

Te amo

Kevin Francisco